viernes, 11 de junio de 2010

3 MEDIDAS PARA ACABAR CON EL CAPITALISMO

REFLEXIÓN.
Da igual si las aplicamos a nivel nacional o a nivel internacional, el resultado seria el mismo. Si se aplica la revolucion Gandhi, no colaboras con el sistema, lo derrumbas dado que no juegas a las reglas marcadas por su juego y todo ello sin pegar un tiro a nadie. Así la propaganda controlada por sus medios de comunicacion no pueden acusarte de terrorista.
1-No votar.
Al contrario de la creencia establecida mediante adoctrinamieno desde los colegios, el poder del ciudadano no reside en el voto, sino en la ausencia de voto. En España por ejemplo, el Gobierno consulta al "oraculo" para tomar sus decisiones. En la antigua Grecia los sacerdotes, que tenian el poder real, iban al oraculo donde aseguraban que los Dioses les establecían qué hacer. Ellos tomaban las decisiones y se las imponian al pueblo.
Los politicos contratan a empresas de sondeos para que les fabriquen los sondeos con X resultado. No se consulta a referendum la pena de muerte en Estados unidos ni nada más. En España se impone la monarquia, el aborto, la reforma religiosa y todo en general, basándose en los sondeos que ellos mismos fabrican (el oraculo).
El ciudadano no tiene poder real, todo es una obra de teatro. El poder del ciudadano consiste unicamente en elegir siglas. Dichas siglas nos aseguran que son contadas sin ningun tipo de tongo. ¿Las pruebas? Porque nos lo dicen por la TV. Shocked
En otras palabras, nadie da un duro a 4 pesetas. Las multinacionales y bancos dan millones y millones a Obama, Zapatero, etc... para financiar sus campañas, para llegar al poder. Y al llegar a la casa blanca o a la moncloa, luego reciben la llamada telefonica en donde se les dice que tienen que cumplir con los compromisos pactados. Y despues de que esa elite les pone en el poder, ¿van a dejar que el rebaño elija a quien hay que poner? No. Se hace tongo. Y si no se hace tienes al partido A y el partido B financiando por los mismos. En resumen, que vives la ilusion de que eliges entre A y B, cuando realmente solo hay A.
Te piden que votes, que des trabajo a politicos que a ti no te lo dan...o que te pagan 600-800 euros de sueldo. La solucion es no votar. Con una abstencion del 90% o más, si solos se votan a sí mismos los politicos, los bancos y sus familias, y aun así siguen gobernando, el telón de la farsa se cae abajo.

2-Sacar el dinero del banco.
El sistema circulatorio, la sangre del capitalismo, es el dinero. Si la gente en masa saca su dinero de las cuentas corrientes, el sistema se va abajo. Se queda sin sangre. Derrumbas cualquier pais con ese sistema. Los bancos se nutren del trafico de drogas y armas, y de la guerra, del dinero que genera la deuda de las guerras.
3-Manifestaciones continuas.
Si ante manifestaciones pacificas para pedir un nuevo sistema que suplante al capitalismo, la gente es apaleada, queda claro el regimen real en el que vivimos.
Si votais, manteneis el dinero en el banco y no os manifestais, colaborais con este Sistema corrupto, sois co-partícipes de él. Internet es un cuchillo de doble filo. Gracias a internet la gente esta informada y hay redes sociales, pero tambien las calles estan mansas, porque la gente se desahoga por aquí. No se puede colaborar con un sistema que vive de las guerras, la droga, las armas. No se puede ir a aplaudir a Cristiano Ronaldo y a gente que cobra 10 millones de euros al año por dar a una pelota cuando hay vagabundos y familias que comen en comedores sociales.
En manos de la masa social está el decidir si quieren seguir viviendo en este Sistema o si quieren un mundo en donde se eduque a la gente en la solidaridad y no en la competencia. Donde el dinero ya no exista y no se mate por él. Donde trabajes para vivir, y no vivas para trabajar como un esclavo durante 8 o 12 horas diarias. Dejar de estar en un mundo donde haya multimillonarios a costa de los esclavos y los pobres.
En un mundo donde todo el mundo tuviera una tarjeta de credito con la cual pudiera adquirir lo que quisiera, donde todo el mundo tuviera la MISMA riqueza, ya no habria ni multimillonarios ni pobres. En donde la gente trabajara por el bien de la comunidad , por la prosperidad del planeta. Y todo aquel que se negara a trabajar por la comunidad, no tendria acceso a esta tarjeta. Solo se le devolveria si entendiera que hay que trabajar y vivir por el bien comun.
Pero mientras exista el dinero y el capitalismo, todo seguira igual. Habra pobres, habra mentiras y habra guerra. Y eso a la elite es lo que interesa. Mantener su poder. En la cima de la piramide del conocimiento, mientras desde arriba contemplan al rebaño ignorante y pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario