domingo, 27 de junio de 2010

Concentración contra ASM en Valencia y Córdoba


Valencia:

Vari@s compañer@s de los Sindicatos de Valencia y de Sagunto nos concentramos en solidaridad con el compañero despedido de la empresa ASM en Granada

El Viernes 18 de Junio, vari@s compañer@s del Sindicato de Valencia y de Sagunto nos hemos concentrado en las puertas de la empresa de mensajería ASM en Valencia. Se entró a la empresa y se les dieron octavillas a l@s trabajadores/as para informarles del conflicto que mantiene CNT hasta que readmitan el compañero Alberto despedido en Granada. También se le exigió al responsable de este centro de trabajo que se pusiese en contacto con Madrid y con Granada para advertirles de nuestra presencia y de nuestra exigencia de readmisión del compañero despedido.

Permanecimos allí durante casi dos horas con la presencia de dos furgones de la Policía Nacional. Como el lugar no era muy transitado buzoneamos parte del barrio y vehículos colindantes y megáfono en mano conseguimos que se asomaran a las ventanas gran parte de l@s vecin@s.

Si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s

¡Nuestra fuerza es la solidaridad!

¡Alberto Readmisión Inmediata!

CNT en luch@!


Córdoba:

De nuevo el pasado miércoles 23 , compañer@s de la CNT de Córdoba se concentraron a las puertas de ASM exigiendo la readmisión del compañero despedido en Granada.

Durante más de una hora se mantuvo la concentración a las puertas de la nave que ASM tiene en el polígono industrial de Chinales, informando a los trabajadores tanto de ASM , como del resto de empresas del polígono que a esa hora iban saliendo de trabajar, por lo que la concentración fue vista por muchas personas. Se repartieron octavillas también por los alrededores y se corearon consignas denunciando las practicas explotadoras de esta empresa, lo que provocó un buen enfado de los responsables de la empresa, que nos instaron a largarnos , mientras gritaban que no tenían nada que ver con Granada y que no sabíamos el daño que les estábamos haciendo, lo cual nos animó a continuar convencidos de que el apoyo mutuo y la solidaridad son armas eficaces contra estas empresas.



¡Si tocan a un@, nos tocan a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario