martes, 5 de octubre de 2010

Reflexiones desde el campo de exterminio y anulación mental de Botafuegos (Algeciras, Septiembre 2010)

Reflexiones desde el campo de exterminio y anulación mental de Botafuegos (Algeciras, Septiembre
2010)
Salud compañerxs:
Hace ya algún tiempo que me comenzaron a realizar sus represalias baratas por parte de los carceleros y
directiva de este centro.
Resultó que conseguí ganar ante el JVP una aplicación ilegal y encubierta del FIES que puede servir para
una mayor ayuda pues denotó una inactividad ante el tema y solo estamos dando más tiempo para que
continúen con total impunidad. Por ello también presenté una reclamación patrimonial por el deficiente
funcionamiento de la administración penitenciaria, que se encuentra en proceso de resolución.
Resultó que fui trasladado a Picassent para un juicio y primero me tuvieron incomunicado telefónicamente
al no darme de baja del sistema informático de aquí (Algeciras), intentando nuevamente engañar al JVP de
aquí, indicándole queso, que lo hicieron, solo que Picassent sí remitió 2 faxes que indicaron lo contrario.
Como parte de sus venganzas pobres me recluyeron a módulos musulmanes porque reindicaron al JVP
que podía poner en riesgo para la seguridad del centro que estuviera en módulos donde existieran presos
políticos. Pero resulta no solo que cuando me ingresaron en Picassent existían 4 políticos en el mismo
módulo (dejando sin validez ese peligro inexistente) pero tras la correspondiente queja me ha sido remitido
el expediente completo de dichas quejas y documento en el que se guió el JVP que indicaba que fui
trasladado el 11-05-2009 por las relaciones que mantenía con internos políticos vascos del módulo donde
residía , lo que sucede es que nunca estuvieron en mi módulo pues no fue hasta mi traslado cuando ellos
fueron trasladados allí.
Ello se encuentra por supuesto en el juzgado de guardia por un posible delito de falsedad documental, de 3
a 6 años comiendo bandejas, interesante.
Por aquí no paran de seguir creando sumisos pues ya han abierto 2 módulos de respeto (chavales que
o se comprometen a ser sinceros en exceso y a hacer el trabajo de los carceleros o los expulsan) y uno
que llaman de pre-respeto. Ese es su nuevo caldo de cultivo, una falsa reinserción con lo que pretenden
reclutar y formar personas sumisas a este sistema, que no molesten y les dejen seguir actuando con mayor
impunidad y es solo el brote de la semilla germinada.
Nunca esperé nada de por aquí y en ese módulo de pre-respeto donde me metieron me volvieron a negar
por 8ª vez el permiso, teniendo tan claro que me lo denegaban que ni se preocupó ni en visitarme nadie del
equipo técnico, solo que les salió torcido pues he disfrutado de 4 días tras cinco años, aunque nuevamente
me lo intentaron arrebatar: primero retirándome todo el tratamiento médico que por problemas de estómago,
espalda y demás recibía, además recibía tres sanciones disciplinarias y 20 días retenido el permiso.
Ello hizo irritar tanto al que llaman educador que en mi propia cara decía que era imposible , lastima para
él pues quien ordena es el JVP, aunque me han vuelto ha trasladar de módulo, algo a lo que me tienen tan
acostumbrado que ya paso totalmente.
Lo que sigue sin ser de recibo, máxime cuando lo ordenó la A. P. de Cádiz es que continuemos infectados
por cucarachas a lo que contribuye claramente a que solo se nos suministre una bolsa para la basura
semanalmente; o que hayan puesto en obras la piscina en obras en verano sin haberla abierto o que se retiren
los suplementos y dietas alimenticias. Claro que hay crisis, la que están haciendo ellos cómo va a haber
dinero para talleres y demás si encima van y los pillan con la pasta en Gibraltar y no les pasa nada…hoy por
ti mañana por mí.
En fin compañeros que eso os lo cuento desde aquí y en 2º grado, multiplicarlo por todos los centros de
exterminio y agravarlo con los compas que están en 1er grado y lo pasan infinitamente peor y con otras
tácticas, me da hasta miedo, por eso no podemos permitir la actuación con impunidad y continuar cada
cual a su manera y compartiéndolo con el exterior para poner al menos nuestra pequeña piedra poniendo en
conocimiento lo que sucede, que al menos por ganas y esfuerzo que no sea.
Desde el campo de exterminio un fraternal abrazo libertario a todx compa lector-a (esto no va por los
mirones de seguridad del ministerio del interior) que traspasa todo muro y frontera.
José Manuel García Rodríguez
Alea jacta est,
Para que conste a los efectos de autoría de esta reflexión/opinión firmo la presente en Algeciras a 16 de
Septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario