miércoles, 28 de septiembre de 2011

Manifestación en Cádiz contra el paro y los recortes sociales el 1 de Octubre


El proximo sabado 1 de octubre en Cádiz a las 12 h tendrá lugar el comienzo de la manifestación organizada por el SOV de Cádiz de CNT contra el paro y los recortes.

Seremos los trabajadores y trabajadoras sin subvenciones y que no tenemos ningún privilegio con respecto al resto (liberados/as) los que salgamos a las calles de la ciudad de Cádiz para mostrar nuestra total oposición al paro y los recortes, a los que se han producido y a los que vienen. Para salir a la calle, la anarcosindical no necesita de liberados ni subvención alguna del Estado, ni salir de l@s que se benefician de esta, porque ellos no quieren el fin del sistema que nos oprime solo aspiran a la adaptación a él.

Por eso compañero/a acude a la manifestación anarcosindicalista que tendrá lugar en la ciudad de Cádiz el proximo sabado 1 de octubre y que se iniciará en la Plaza San Juan de Dios, porque el problema no es la crisis , el problema es el sistema.Acude y difunde. Contra el paro y los recortes organizate y lucha en CNT.


PD: Desde Granada se fletará un bus para acudir. Para más información: granada@cnt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario