martes, 22 de noviembre de 2011

[Altiplano] Jornadas Culturales de CNT en Yecla (noviembre-diciembre 2011)



De nuevo el pueblo es llamado a las urnas mediante una parafernalia y un despliegue de medios y recursos encaminados a manipular, más si cabe, la mente de los votantes en un intento de aparentar la participación del pueblo “soberano” en las decisiones nacionales…

Para contrarrestar esta avalancha de manipulación, cinismo e hipocresía la CNT del Altiplano organiza unas jornadas culturales para los sábados 26 de noviembre y 3 de diciembre en Yecla.

Para empezar el 26 de noviembre tendremos en el local del sindicato en la calle Cura Ibáñez nº7-1ºIzqda (Yecla) a las 12h una charla sobre los medios de comunicación alternativos, más concretamente las radios libres, con la colaboración de Radio Malva (Valencia) que nos hablarán del monopolio de la información y sobre las leyes que lo regulan. Además habrá un taller de radio. Después en el mismo local habrá comida popular baratica (5€) para todo el que desee apuntarse.

El sábado 3 de diciembre tendrá lugar la charla: “El cambio para que nada cambie: críticas al reformismo”, en el salón de actos de la casa de la cultura de Yecla a las 11h en la que se hablará de distintos movimientos sociales actuales e históricos, así como de la “transición” a la “democracia” del Estado Español y la repercusión que estos tienen o han tenido a la hora de conseguir recortar derechos y libertades de las personas. Posteriormente a ésta charla se llevará a cabo otra comida (también abierta a tod@ aquel que desee participar) a las 14:00h en el local del sindicato.

Para finalizar las jornadas también el día 3 habrá un concierto en ROOTS café (c/ San José Nº 20) de “El Koño de la Bernarda” venidos directamente desde Cartagena que nos animarán la velada con un ska-punk movido, más un grupo por confirmar por solo 2 euritos. A partir de las 22:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario